EaseUS Todo Backup Server icon

EaseUS Todo Backup Server

6.1

Servidor todo en uno para copias de seguridad

vota
0

1.2k

4

Puntúa esta App

EaseUS Todo Backup Server es la versión para servidores de la aplicación EaseUS Todo Backup, una completa herramienta que nos permitirá hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos de una manera rápida y cómoda, para poder recuperar nuestros documentos más importantes en caso de que suceda una catástrofe con nuestro ordenador.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y tiene divididas todas sus prestaciones en diferentes pestañas para que podamos acceder a cada una de ellas con un solo clic. De hecho, todas las prestaciones del programa están al alcance de un solo clic, algo pensado para que cualquier miembro de la familia pueda acceder a ellas sin complicaciones.

Desde la primera pestaña, por ejemplo, podremos crear las copias de seguridad de particiones, discos o carpetas, y recuperarlas, aunque también podremos clonar un disco duro e incluso destruir datos o montar un disco de arranque. Todo ello desde una interfaz cómoda y accesible.

El resto de pestañas nos ofrecerán la posibilidad de gestionar los registros y las actualizaciones del programa, algo fundamental para el buen funcionamiento del servidor. Lo primero nos dará la posibilidad de ver exactamente qué elementos estamos resguardando siempre, mientras que lo segundo nos permitirá tener el software al día.

EaseUS Todo Backup Server es una aplicación muy útil para los usuarios que estén buscando hacer copias de seguridad y gestionarlas de manera profesional. Gracias a ella podrán tener sus archivos más importantes siempre a buen recaudo.
Limitaciones

15 días de prueba.

Uptodown X